Conductor

Foto carnetinforme

CONDUCTOR

¡ RENOVACIÓN EN EL ACTO ! ¡Todos los tipos de carnets!

¡ PRECIO ESPECIAL PARA NUEVO CONDUCTOR !

 ¡ TAMBIÉN AGRADECEMOS SU FIDELIDAD !

¡5 € DESCUENTO SI YA ESTÁ EN NUESTROS FICHEROS !

¡ Y  SI CONTACTA POR ESTA WEB !

Recuerde que no es necesario solicitar Cita Previa

Estamos conectados telemáticamente, en tiempo real, con la Dirección General de Tráfico.

Conductor: en Centro Médico “Avda. 101” , al momento le entregamos un permiso provisional, con su Código Seguro de Validación oficial (CSV) que otorga la DGT. En 20 días recibirá  en su domicilio el carné definitivo expedido por Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Las tasas de trafico también se pagan aquí.

Realizamos  la renovación en una sola gestión, gratuita, de manera rápida y sencilla, evitando desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo.

Si su domicilio actual es distinto, también podemos cambiarlo oficialmente.

La fotografía  necesaria también se hace aquí gratuitamente.

Resolvemos las incidencias, en caso de que su nuevo carne no le llegara o presentara otras anomalías, Centro Médico “Avda. 101”  lo reclamaría por usted.

Nuestro objetivo: Su Seguridad y Confianza:

Garantizar que las personas que obtienen o renuevan su carnet de conductor, no tengan ningún problema de salud que ponga en riesgo la conducción. Un problema en la vista, una diabetes mal controlada, una medicación contra la depresión…, pueden afectar a la conducción y desembocar en un accidente.

En casos de incidencias valoramos las limitaciones a aplicar y orientar sobre el tipo de adaptaciones que puede necesitar un conductor o su vehículo.

Al  conductor mayor de edad con problemas es muy importante adaptarles la conducción de forma individualizada.

Nuestro centro pone a su disposición los sistemas más avanzados para que sus gestiones y reconocimientos se realicen de forma rápida y cómoda. Estamos conectados telemáticamente, en tiempo real, con la Dirección General de Tráfico.

Las pruebas que por ley se deben realizar en un reconocimiento  quedaron establecidas en el RD 170/2010 (BOE 3 de marzo de 2010):

–        Un reconocimiento  general, se realiza una exploración  general en la que se ausculta, toma  la tensión  y comprueba la audición.

–        Uno oftalmológico el médico deberá comprobar la agudeza visual, la reacción al deslumbramiento, problemas de motilidad ocular…

–        Otro psicológico, se deben comprobar los reflejos, la coordinación y aptitudes perceptivo-motoras.

En casos de incidencias valoramos las limitaciones a aplicar y orientar sobre el tipo de adaptaciones que puede necesitar un conductor o su vehículo. Al  conductor mayor de edad con problemas es muy importante adaptarles la conducción de forma individualizada