Consultas Medicina General

foto_médico_sonriente medica

Consultas privadas y concertadas con sociedades como: ADESLAS, ASISA, MAPFRE, DIVINA PASTORA, CIGNA, ASEFA, GENERALI, …

Nuestro equipo humano trabaja para mejorar tu calidad de vida y tu seguridad, son profesionales Médicos para atención de Medicina General para adultos del más alto nivel. El médicorealiza una valoración clínica general de la persona mediante entrevista al usuario seguida de una inspección física, para emitir un diagnóstico acertado y proceder al tratamiento, acorde a su caso particular, bajo un enfoque integral.

CONSULTAS MEDICINA GENERAL:    detección y tratamiento de enfermedades y prevención de las mismas, controles periódicos, control de enfermedades crónicas, control de peso, planificación familiar, , localización de factores de riesgo ….

Se trata de prevenir, diagnosticar, tratar y curar. Garantizamos  la atención de los pacientes a lo largo del tiempo, y asumimos una responsabilidad constante en el seguimiento, manteniendo una estrecha relación con ellos, comprendiendo sus dolencias, emociones, esperanzas…. Hace más de 30 años desde la apertura del Centro aquí, en Vallecas.

Garantizamos una medicina humana, de calidad y accesible.

Programación para dejar de fumar.Te facilitamos un programa individualizado que te ayudará a olvidarte del tabaco, garantizando los mejores resultados de cara a dejar el hábito. Comprobarás cómo tu salud mejora día a día.

Chequeos médicos. También realizamos chequeos médicos diseñados en función de las circunstancias laborales. El objetivo de nuestro programa de chequeos médicos es proporcionar información útil para diagnosticar precozmente posibles enfermedades e identificar factores de riesgo modificables.

Atendemos a  asegurados de MUFACE, ISFAS Y MUGEJU mediante los conciertos que mantienen con las distintas sociedades de seguros de salud.

Amplio horario de consultas y no precisa cita previa.

Consultas concertadas con Sociedades:

AsefaasisaAdeslascignaDivinaPastora dkv Generali  mapfre