Análisis Clínicos

AnalisisMuestra Sangre

En este Centro Médico , pretendemos dar un servicio integral en el área clínica, abarcando desde los análisis más simples de rutina hasta los más sofisticados de genética molecular.

El análisis clínico consiste en un examen cualitativo (positivo o negativo)y cuantitativo (un número, como en el caso de la cifra de glucosa) de determinadas sustancias de nuestro organismo con el objetivo de determinar si sufrimos algún trastorno o anomalía según una referencia estándar.

El resultado de un análisis clínico se interpreta a la luz de valores de referencia establecidos para cada población y requiere de una interpretación médica. No deben confundirse ambos conceptos ya que hablamos de dos cosas diferentes, por un lado esta la prueba diagnóstica realizada y su resultado, y por el otro, la interpretación que el médico en cuestión dé a esos resultados. A veces, los médicos peticionarios y los especialistas de laboratorio necesitan ponerse de acuerdo en que marcadores y/o test son los correctos para el diagnóstico de cada patología en cada momento determinado de la enfermedad. Para ello va a ser necesario el establecimiento de reuniones a fin de aprender a utilizar estos recursos de un modo más racional y en favor del paciente.

El diagnóstico correcto: no hay duda sobre el inmenso valor de las pruebas de laboratorio en el diagnóstico, seguimiento y control del tratamiento en los pacientes. Lo que garantiza este valor es la seguridad continua de la precisión y exactitud de los resultados. Fiabilidad que nos proporciona SANILAB-LABCO, laboratorio que incorpora las últimas tecnologías, se encuentran totalmente informatizado, automatizado y disponen de la más moderna instrumentación. El constante desarrollo tecnológico permite agilizar la gestión y organización de procesos, incrementando la rapidez en la entrega de resultados y la comunicación con el médico y el paciente.
Empresa con más de 35 años de experiencia en el diagnóstico clínico siendo uno de los laboratorios de referencia de Madrid certificado por AENOR según norma UNE EN  ISO 9001:2000 con número de Registro de Empresa ER-1534-2002. para Análisis Clínicos.

Ahora integrado en la red Europea de laboratorios Labco Quality Diagnostics, líder en servicios y gestión de laboratorios clínicos y de anatomía patológica. Desarrolla sus actividades diagnósticas al servicio de pacientes, médicos, compañías aseguradoras, hospitales, empresas, otros laboratorios y centros públicos y privados.

SanilabLabco 400x600